contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La aclamada banda de reggae chilena, Gondwana, ya está más que puesta para iniciar su gira “Volver a Sentir Tour 2022”.

El tour lo iniciará en su país natal, Chile, y seguirá por Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

En su página oficial, la banda anunció que en una de sus visitas a México, regresará a Mazatlán, Sinaloa, México, después de seis años de no pisar tierras patasaladas. Otro de los conciertos lo ofrecerá en Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California.

De acuerdo a la página, el concierto está programado para el próximo 21 de abril, en una presentación que seguramente traerá nostalgia a sus seguidores de hueso colorado que anhelaban su retorno.  

¿Cuánto van a costar los boletos? Por el momento, la fecha para Mazatlán no tiene habilitada la opción de comprar tickets y la banda no ha dado a conocer más información de los precios y la sede para el concierto, pero en sus redes sociales publicaron que muy pronto se cargará la información de todas sus presentaciones.  

Además de Mazatlán, Gondwana ofrecerá otros 20 conciertos en diferentes ciudades como San Diego, Sacramento, Seattle, Denver, Dallas y Vancouver.  

Gondwana es una de las bandas pioneras y más reconocidas del género reggae en español. Su primer sencillo “Changa Langa”, fue la primera canción de este género que entró a las listas de popularidad de Chile, éxito que se multiplicó con la difusión del single “Armonía de Amor”, la canción más escuchada de 1999 en Argentina, como resultado de ese éxito superó las 70 mil copias vendidas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play