contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas, da a conocer por redes sociales fotos de la unión matrimonial de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo con su abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez de 41 años.  

En la información que circuló en redes sociales se informó que la fiesta fue en el Jardín Etnobotánico, en el centro de Oaxaca. 

La maestra Elba Esther quien fue lideresa del poderoso SNTE, el sindicato más grande de América Latina, y donde acumuló poder y una gran fortuna realizó su boda en el estado de Oaxaca, la cual fue interrumpida horas antes por integrantes de la CNTE. 

Irrumpe la CNTE en boda de Elba Esther Gordillo 

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) habían irrumpido en el Centro Cultural de Santo Domingo, en la ciudad de Oaxaca, a modo de protesta contra la presencia de la exdirigente sindical Elba Esther Gordillo Morales, quien celebraría su boda en ese recinto. Sin embargo, de acuerdo a las fotos publicadas en las redes sociales por Fernando González Sánchez, la boda se llevó a cabo en una sede alterna. 

Filtran video en redes sociales

“You’re the first, the last, my everything” de Barry White sonó en el Centro Cultural de Santo Domingo, en la ciudad de Oaxaca para el baile nupcial de Elba Esther Gordillo y su abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez.
En redes sociales circula el video de algunos segundos en el que se observa a la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bailar el tema de Barry White con Luis Antonio Lagunas mientras que los asistentes los acompañan con aplausos.

Para saber 

En un video publicado en Eje Central , el matrimonio compartió su felicidad con aquellos que no pudieron acompañarlos en la boda por el civil, en el que la pareja envió un mensaje donde se ven muy contentos y agradecidos. 

Lagunas Gutiérrez reveló que su relación sentimental inició hace siete años con la exsenadora, la cual pasó desapercibida durante el proceso, pues solo se veían los esfuerzos del hombre de 36 años de edad para liberar a su novia, que cuenta con 77 años hoy en día. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play