contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Después de muchos años de no ver a Belinda en su faceta de actriz, ¡Por fin la veremos actuar! Se dio a conocer que formará parte del elenco de Bienvenidos al Edén, serie española, original de Netflix, con la que regresará a la pantalla chica.

La última vez que vimos a Belinda actuando en televisión fue en 2010 para la tercera temporada de Mujeres Asesinas, interpretando el papel de Annette VanDiryk en el episodio ‘Annette y Ana, nobles’, mientras que su último trabajo para televisión es el de coach para el programa La Voz México.

Por medio de una publicación en redes sociales, la cuenta de Neflix mostró al elenco en una de las escenas de ‘Edén’.

“Prepara la tarjeta de embarque. El viaje de tu vida comienza en abril. #BienvenidosAEden”, se lee en la publicación, donde se revelan a los actores.

Además de Belinda, se encuentran nombres como Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera y Carlos Soroa.

¿De qué va Bienvenidos a Edén?

La serie gira en torno a Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro personas consideradas como influencers por lo que muestran de sus vidas en redes sociales, quienes reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida y será ahí cuando inicie el drama, los secretos y la historia.

¿Cuándo se entrena? Aún no hay fecha para su estreno pero, se espera que se lancé en abril de este año, por lo que el tráiler pronto estará disponible y sabremos algo más de esta apuesta juvenil de Netflix España.

Los éxitos de Belinda

Hoy en día, Beli es una de las cantantes más conocidas en diferentes partes del mundo, empezó desde muy pequeña realizando telenovelas mexicanas, y cantando sus éxitos como: Amigos por siempre, Luz sin gravedad, Ángel y bella traición.

¿Quién no creció escuchando y viendo a Belinda? Estos son algunos de los proyectos en los que ha participado , ¿los recuerdas?

1-. Amigos por siempre (2000).
2-. Aventuras en el tiempo (2001).
3-. Cómplices al rescate (2002).
4-. Corazones al límite (2004).
5-. Patito Feo Argentina (2007)
6-. Camaleones (2009).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play