contacto@punto.mx

Después de ponerle la piel chinita a todo México, luego de su participación en Beijing 2022, el tapatío, Donovan Carrillo va por un nuevo sueño.

Al finalizar su participación con 218.13 puntos en la categoría de Patinaje Artístico Masculino, y como único representante de México, el atleta demostró que los sueños se pueden cumplir, con pasión y perseverancia.

El joven de 22 años inició en el patinaje a la edad de 8 años, y como en su natal ciudad no había dónde practicar, tuvo que mudarse a Guanajuato. Aunque los retos eran muchos, la falta de apoyo gubernamental, la falta de espacios públicos y privados para realizarse, el joven continuó.

«Después de 14 años cumplí el sueño que tuve desde los 8 años. Y hoy a mis 22 comienza uno nuevo, estoy convencido de que toda esta experiencia en Beijing me ayudará para construirme como deportista, seguiré preparándome y esforzándome al máximo porque estoy convencido que aún hay mucho por lograr.
Gracias por ser parte de esta experiencia y por acompañarme en cada momento», expresó en su Instagram.

Además de su amor por el patinaje, Donovan tiene también otros sueños, los académicos. El joven está a punto de culminar su carrera en mercadotecnia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play