contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Necaxa no ha tenido el mejor arranque del Clausura 2022 ya que solamente han sumado tres derrotas por una victoria. Su situación porcentual está en peligro, es por eso que los directivos buscan un cambio para que el camino del equipo pueda mejorar. 

Es por eso que, tras la jornada 4, los Rayos decidieron darle las gracias a su director técnico Pablo Guede, fue como lo hicieron oficial a través de sus redes sociales, “Club Necaxa informa que a partir de hoy, Pablo Guede, deja de ser el Director Técnico de nuestro Primer Equipo”. 

El estratega deja al club tras cuatro meses al frente en donde no pudo calificar a la liguilla del torneo anterior.  

Rumores indican que el siguiente técnico del Necaxa será Jaime Lozano, quien cuenta con experiencia en el Querétaro y en la Selección Mexicana Sub-23 al conseguir la medalla de bronce en Tokio 2020. 

Para saber 

Pablo Guede es el segundo técnico de la Liga MX en ser cesado en lo que va del Clausura 2022, el primero fue el uruguayo Marcelo Méndez, quien era estratega del Atlético de San Luis, y quien salió luego de no tener un arranque esperado en el mes de enero pasado. 

Sufren como siempre, pero Cruz Azul gana a León y comparte liderato

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play