contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La jugadora charrúa que milita con el Mazatlán FC Femenil, María Magalí del Verdún Cuadrado Maverino, de 23 año, se convirtió en el primer elemento del equipo porteño en ser llamada por su Selección, donde juega como delantera y que el pasado viernes logró anotar su primer gol del torneo Clausura 2022.  

La uruguaya fue convocada para la próxima Fecha FIFA, donde representará una vez más a su país, con la Garra Charrúa, ha estado en varias ocasiones y en el selectivo de futsal, consiguió una medalla de bronce en el Sudamericano U20 en el 2018.  

Magalí ha mostrado buenas actuaciones desde su arribo con las moradas, ya que tiene olfato goleador, pero también se logra desempeñar como extremo con grandes cualidades por ambas bandadas e incorporación interesante.  

Fotos: Cortesía /Mazatlán FC Femenil

La jugadora del Mazatlán se convirtió en la primera extranjera en llegar a la institución mazatleca femenil, y ahora es la primera seleccionada del equipo.  

El representativo charrúa iniciará concentración del 14 de febrero al miércoles 23, para enfrentar a Paraguay en Asunción, el 19 y 22 del mismo mes.  

Ficha técnica  

Nombre: María Magalí Del Verdún Cuadrado Maverino  

Fecha de nacimiento: 18/09/1996 

Nacionalidad: uruguaya 

Edad: 23 años, 4 meses, 20 días   

Estatura: 1.66  

Peso: 57 kg 

Debut: 24 de septiembre del 2021 Mazatlán FC vs América  

Para saber 

Ha jugado seis partidos con las cañoneras, cuatro juegos como titular, un gol anotado, un total de 323 minutos y una tarjeta amarilla.  

Valioso empate del Mazatlán FC en la Sub 18

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play