contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El primer fin de semana del mes de febrero viene muy movido en todo el planeta con actividades deportivas en su máximo esplendor, desde lo mejor del baloncesto de la NBA, así como la Liga MX Femenil y Varonil, el futbol europeo, entre otras grandes disciplinas.  

A continuación, Punto MX te presenta sus pronósticos de algunas de las actividades que se desarrollarán del 4 al 6 del presente mes: 

Viernes  

NBA, Brooklyn 

El mejor baloncesto del mundo arrancará el viernes con uno de los choques más esperados del fin de semana donde se verán las caras la escuadra Brooklyn Nets y Utah Jazz, a las 18:00 horas, nuestro favorito para ganar es Brooklyn.  

Liga MX Femenil, Chivas  

La escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentará ante los Gallos Blancos del Querétaro. Nuestro favorito para salir con la victoria, sin duda alguna, son las Chivas, quienes marchan en la cima del campeonato.  

Sábado  

Seria A, Inter  

El clásico de la Serie A en el futbol italiano pinta pareja entre el líder general del campeonato, Inter de Milán, y AC Milán, que marcha en la tercera posición; nuestro favorito para salir con los tres puntos y la victoria, sin dudar, es el Inter de Milán. 

Liga MX Varonil, Empate 

El actual monarca e invicto del balompié en México, Atlas, se medirá ante Santos, un juego que se espera emocionante, aunque los laguneros no han tenido su mejor torneo, para este cotejo pronosticamos un empate.  

Domingo  

NBA, Boston  

La escuadra de Boston Celtics buscará seguir por el buen camino dentro de la jornada dominical de la NBA donde se medirán ante Orlando Magic, nuestros favoritos, sin duda alguna, es Boston, quienes han tenido un mejor desempeño.  

Inicia mes del Amor con pasión deportiva, aquí la agenda para el puente largo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play