contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El primer fin de semana del mes del amor y la amistad ha llegado cargado de grandes emociones en el mundo deportivo, desde el balompié mexicano hasta los Juegos Olímpicos de Invierno, con la participación de la delegación mexicana.  

También continuará la acción en el baloncesto de la NBA, en tenis dos grandes torneos con sede en Argentina y Estados Unidos, así como el maratón de Miami, además del balompié europeo que no baja su gran ritmo.  

A continuación, te presentamos la actividad deportiva del 4 al 6 de febrero en el mundo deportivo. 

Viernes  

NBA  

El mejor baloncesto del planeta llegará con una jornada llena de espectáculos, donde arrancarán con tres partidos desde las 16:00 horas, pero uno de los nueve juegos más destacados sin duda alguna será el de Brooklyn Nets contra Utah Jazz, a las 18:00 horas.  

Liga MX Femenil  

Con dos grandes encuentros se pondrá en marcha la jornada seis de la Liga Femenil de Primera División en México, primero los Gallos del Querétaro reciben a las Chivas, en punto de las 16:00 horas, tiempo Sinaloa; mientras que Mazatlán FC le hará los honores a Tigres Femenil, en punto de las 19:00 horas, tiempo local.  

Juegos Olímpicos  

La edición 24 de la justa de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 tendrá su máxima inauguración este viernes a las 5:00 de la mañana de Sinaloa. El evento contará con la presencia de 3 mil atletas en 15 disciplinas y un total de 109 pruebas.  

Sábado  

Seria A Futbol  

La jornada 24 de la Seria A de Italia vivirá un Derby de locura, ya que chocarán el Inter de Milán, actual líder de la competencia, con 53 unidades, contra su acérrimo rival AC Milán, tercer sitio general con 49 puntos, esto a las 9:00 horas de Sinaloa. 

Tenis  

Todo se encuentra listo para que a partir de este sábado se ponga en marcha el Argentina Open, el cual se efectuará del 5 al 13 de febrero en Bueno Aires, teniendo como ingrediente extra el regreso de su ídolo, Juan Martín del Potro, ex número tres del mundo.  

UFC  

A las 15:00 horas se estima una pelea brava dentro de la UFC entre Jack Hermansson y Sean Strickland, desde Las Vega, Nevadas. 

Liga MX Varonil  

Con cuatro enfrenamientos arrancará este sábado la cuarta jornada del balompié mexicano, sobresale el América contra Atlético San Luis, y el Chivas enfrentará al FC Juárez, otros duelos será Necaxa vs Pachuca y Pumas vs Xolos.  

Domingo  

Atletismo  

El popular maratón Life Time Miami de 2022, celebra su aniversario 20 y su regreso tras el parón de 2021 por la pandemia, el cual ha batido récord de corredores inscritos, y se espera una gran fiesta deportiva.  

Tenis  

El ATP Dallas Open de Tenis comenzará este domingo y culminará el próximo 13 de febrero, mismo que se realizará en el Styslinger / Altec Tenis Complex de SMU. 

La Liga Futbol  

Dos grandes duelos se vivirán en el futbol españo,l primero el Atlético de Madrid enfrentará a Barcelona a las 7:15 de la mañana de Sinaloa; mientras tanto el líder general, Real Madrid, buscará sumar tres unidades cuando enfrente al Granada, a las 12:00 horas de Sinaloa. 

Tenis  

Liga MX Varonil  

La jornada dominical tendrá cuatro choques de impacto absoluto, donde dos de los tres invicto harán acto de presencia: Puebla chocará ante Querétaro, Atlas vs Santos, así también el Mazatlán FC enfrentará a Tigres; mientras que Toluca se verá las caras ante Monterrey.  

Juegos Olímpicos  

La primera competidora azteca en ver acción en los Juegos Olímpicos de Invierno será, Sarah Schleper dentro de la modalidad de Esquí Alpino, en punto de las 19:15 horas de Sinaloa. 

Prepara tu quiniela deportiva, Punto MX te presenta la suya

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play