contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Por culpa de la Selección Mexicana salieron a la luz las envidias y desacuerdos que se vivían en otros tiempos en la Comisión de Arbitraje. 

Ahora, desde la otra trinchera, la de los medios de comunicación y las redes sociales, exárbitros defienden su postura y al mismo tiempo reviven viejas rencillas. 

Francisco Chacón y Marco Antonio Rodríguez, simplemente no se quieren. 

Cuando se marcó el penalti en contra de la Selección de Panamá, una falta sobre Diego Lainez, Paco Chacón, quien labora en TV Azteca como analista arbitral, escribió: 

“Min 78 penal inexistente a favor de México”. 

De inmediato, Marco Antonio Rodríguez, quien ahora labora en Televisa, reviró: 

“El Árbitro Entrenador @ChiquimarcoMx. ¿Quieres ver a México fuera del mundial? No me extraña de ti y tu proceder fuera del campo de juego y dentro. Yo si te conozco. No manipules a la gente @pacochaconmx”. 

A duras penas, México consigue victoria ante Panamá

Chacón, quien también es regidor en Irapuato, no se quedó callado, y le llamó “cuida chambas” a Rodríguez: 

“Yo te conozco más a ti, eres un cuida chambas, ese es el problema cuando no sabes hacer otra cosa, porque como entrenador fuiste un fiasco. No te creas, eres el único entrenador invicto en Europa… P.D claro que quiero ver a México en el mundial, besos”. 

Y Marco Rodríguez, se fue a la carga: 

“Recibo tus besos con agrado, siguen siendo agrios como siempre. Me gustaría leer un argumento tuyo relacionado con el tema arbitral. Por supuesto sigo invicto y seguiré invicto pero no fue por transa, mentiroso, manipulador ni traicionero. P. D. Nunca pudiste ganarme en nada”. 

Ahora sí, el trabajo de Martino está en riesgo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play