contacto@punto.mx

SANTO DOMINGO.- En un juego de pitcheo absoluto, la novena de Los Charros de Jalisco, México logaron superar 1 por 0 a su similar de Los Astronautas de Panamá, dentro de la última jornada del rol regular de la Serie del Caribe 2022 que se lleva a cabo en República Dominicana.

La novena azteca logró su tercera en fila del presente clásico caribeño, además de no permitir carrera de nueva cuenta, y con esto lograron amarrar su pase a las semifinales del torneo las cuales se jugarán mañana.

México ha logrado anotar en los últimos tres partidos un total de siete carreras, y a cambio no ha permitido que le anoten en un total de 27 entradas.

Lanzadores

El derecho Javier Solano salió con la victoria al tirar seis entradas completas, recibió dos imparables, regaló dos pasaportes, lo relevaron Enrique Burgos, Jake Sánchez y cerró el juego Roberto Osuna, quién reclamó su segundo salvamento del torneo.

Checa cómo le fue a los boricuas: Puerto Rico cierra su participación con victoria en la Serie del Caribe

La derrota fue para Ernesto Silva al lanzar cuatro entradas dos tercios, admitió seis sencillos, soportó una carrera y reveló una base por bolas; lo sustituyeron Luis Ramos, Eduardo Rivera, Elvin Liriano, Abdiel Saldaña,

Juego

La única carrera del partido llegaría en la parte baja del quinto capítulo, Esteban Quiroz conectó imparable al prado izquierdo entrando hasta tierra prometida José Cardona.

Dato

Durante los cinco partidos del rol regular, la novena mexicana recibió ocho carreras, todas durante sus dos primeros juego. Mientras han logrado anotar un total de 9 carreras.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play