contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El juego más esperado por los aficionados del futbol americano de la NFL, y por otros espectadores del mundo del deporte es sin duda el Super Bowl LVL, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero entre las escuadras de Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals. 

¿Sabes cuánto te cuesta un boleto? Aquí te presentamos los costos para asistir a este importante evento que es esperado por todos, ya que tiene grandes ingredientes y que en esta ocasión se disputará en el estadio Sofi Stadium. 

El boleto más caro para estar presente en este espectáculo que tiene además del juego, uno de los mejores shows de medio tiempo se encuentra hasta en 60 mil dólares. El precio más barato o menos caro, es de 5 mil 800 dólares, equivalen a casi 120 mil pesos mexicanos.  

Por otra parte, el boleto de 60 mil dólares, supone aproximadamente 1 millón 238 mil pesos. Un costo que parece una locura para muchos, pero que otros pagarán con mucho gusto para mirar de cerca el super tazón.  

Sin duda Cincinnati ha levantado grandes expectativas al eliminar a los Kansas City Chiefs, y buscan su primer título de la NFL. Mientras los Rams, en su casa intentan levantar su segundo Super Tazón en su historia.  

Para saber 

Bengals y Rams se han medido en 14 ocasiones en la NFL, con el balance a favor de Cincinatti por 8-6 en ganados y perdidos. Para ingresar al Super Bowl, también deben contar con certificado de vacunación y prueba negativa Covid-19, además de traer mucho dinero para gastar. 

Inesperada final en el Super Bowl, los Rams enfrentará a los Bengals

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play