contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Fernando Suárez ya le ha hecho daño a la Selección de México en el Estadio Azteca. 

En 2013 el colombiano dirigía a la selección de Honduras rumbo al Mundial de 2014, y en su visita al Azteca derrotó al equipo que en ese entonces dirigía José Manuel de la Torre, por 1-2. Fue el segundo Aztecazo. Ahora que dirige a Costa Rica, espera repetir la hazaña, aunque no niega que un empate no estaría mal para los ticos. 

«Para ganarle a México aquí, en su casa, en el Azteca, se necesita una buena actitud, credibilidad, mucha unión de equipo, que haya sinergia, que haya un conocimiento pleno de que se puede lograr», dijo. 

Pero si no se puede, «pues el empate no es malo». Uno siempre sueña: «Con ganar, pero depende de las circunstancias del juego, depende de muchas cosas. Quizá un empate pueda ser valorado como un buen punto. Todo depende de cómo se presente el partido, pero venimos a ganar, aunque México es muy grande en la Concacaf». 

¡Saldrán con todo! Sin goles, México se alejaría de Qatar

La única ventaja que ve es que «se jugará sin público, esa es la pequeña diferencia, pero enfrentar a México en el Azteca siempre es complicado». 

Espera a una buena Selección Mexicana, y toma como referencia el juego que se dio contra Jamaica. «Cuando vi que el marcador fue de 1-2, pensé otra cosa a lo que vi en el juego. México dominó de inicio a fin, Jamaica llegó solo una vez y anotó… México ganó bien el partido». 

Rafael Nadal conquista el Australia Open

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play