contacto@punto.mx

SANTO DOMINGO. – La segunda sorpresa de la Serie del Caribe Dominicana 2022, se presentó en el segundo juego de la jornada, después de que el equipo de Los Caimanes de Barranquilla Colombia venciera 6 por 1 a los Navegantes de Magallanes de Venezuela.   

El equipo colombiano contó con un explosivo ataque de cuatro anotaciones en la apertura del tercer episodio para darle rumbo al juego, y embolsarse su primer éxito de este clásico caribeño.  

Colombia pudo limitar a la ofensiva venezolana, quienes solamente conectaron cuatro imparables y anotaron una carrera, mientras los colombianos regaron 14 indiscutibles.  

Lanzadores 

El abridor Édgar López salió sin decisión al lanzar una entrada unos dos tercios, recibió un sencillo y regaló dos pasaportes. Lo relevaron; Luis Moreno, quién se quedó con la victoria, continuaron; Sugar Marimon y finalizó Rodrigo Benoit. 

La derrota fue para Junior Guerra al tirar dos entradas dos tercios, permitió cuatro sencillos, soportó cuatro carreras, regaló una base y ponchó un enemigo. Lo sustituyeron;Henderson Álvarez III, Danny Rondón, José Martínez, Yapson Gómez, Vicente Campos, Wiking Rodríguez, Ronald Ramírez, Donald Goodson  

Juego

En la parte alta del tercer rollo Colombia abrió la pizarra en el partido al fabricar cuatro anotaciones, Carlos Arroyo produjo la primera, con sencillo al central suficiente para que anotara Brayan Buelvas.  

La segunda anotación vino den los pies de Tsung- Che Cheng, después del imparable de Harold Ramírez al bosque izquierdo. Colombia aumentó su ventaja con dos más Reynaldo Rodríguez dio imparable al derecho enviando a la goma a Arroyo y Ramírez.  

Ya en la cuarta entrada llegó una rayita más Sandy León dio imparable al jardín izquierdo para que anotara sin complicaciones Mauricio Ramos.  

Colombia logró hacer una carrera más en la octava entrada, Brayan Buelvas regó sencillo al izquierdo suficiente para que anotará Andrés Angulo.  

Venezuela logró quitarse la blanqueada en la parte baja del noveno capítulo, Ángel Reyes conectó triple al jardín central  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play