contacto@punto.mx

MONTERREY.- Los jugadores del Monterrey se olvidaron de discutir con el árbitro César Ramos y de manera dramática rescataron un empate, 2-2 ante Cruz Azul, para despedirse  de su gente antes de viajar al Mundial de Clubes. 

Los Rayados superaron sus errores y una polémica actuación del árbitro César Ramos, con quien discutieron constantemente hasta que entendieron que podían rescatar algo en el partido y lo hicieron con el gol de último segundo de César Montes. 

La Máquina se fue al frente (30’) con una gran jugada entre Carlos Rodríguez (exrayado) y Uriel Antuna, quien marcó el 1-0. 

En el complemento, incrementaron la ventaja (Bryan Angulo, minuto 53 vía penalti) en un señalamiento del árbitro que los hizo perder la cabeza, a Steffan Medina (autor de la falta) expulsado, lo mismo que al asistente Antonio Amor. 

Javier Aguirre también fue expulsado; además de Santiago Giménez de Cruz Azul por doble amarilla, lo que ayudó a la reacción rayada con el gol de Rogelio Funes Mori  (92’), y el posterior empate. 

Charros es el nuevo rey del beisbol invernal, va a la Serie del Caribe

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play