contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.-  América con las alas caídas no pudo sostener el cero en su arco, ni Ochoa salvó esta noche a las Águilas. Atlas sale del Azteca con tres puntos y con la corona intacta. 

Las Aguilas trataron de meter a su ritmo al Atlas que terminó por doblegar al esquema propuesto por Solari que vio el partido desde un palco del estadio Azteca por la suspensión ganada por ingresar al campo de juego ante Puebla. 

Poco a poco el Atlas recuperó confianza y fue ganando terreno, atajadas de los arqueros del América y de Atlas en el primer tiempo mantuvieron el empate momentáneo. 

Para el complemento, Atlas ajustó, movimiento en el campo dieron resultados. Al minuto 69 Diego Armando Barbosa controla con el pecho un pase al área y sin dejarla caer saca un disparo al ángulo imposible para que Guillermo Ocho pudiera sacar la pelota. 

La desesperación hizo mella en el América al minuto 77 se fue expulsado del campo de juego Federico Sebastián Viñas tras cometer una falta, el silbante tras apoyarse  en el VAR no dudó en pintar de rojo al americanista. 

En el agregado, minuto 94 el Atlas realiza su último cambio saca a Julián Andrés Quiñones y entra Jonathan Ozziel que segundo después anotaría el segundo gol del rojinegro y definitivo de la noche. 

Para saber

Tras este resultado, América se queda en un punto mientras que el Atlas suma siete unidades. 

Rayados empata de manera agónica ante Cruz Azul

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play