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MAZATLÁN.- Las pocas ventas se han reflejado en varios giros de comercios en Mazatlán, debido a la denominada «cuesta de enero», algo que también está afectando a los vendedores de pescado del embarcadero de la Isla de la Piedra. 

Ernesto González Camberos, presidente del Mercado de Pescados y Mariscos, comentó que el 2021 lo cerraron muy bien en sus ventas, pero durante el presente año la cosa ha estado complicada.  

Expresó que sus ventas bajaron hasta en un 40 por ciento, ya que el flujo de personas disminuyó en el mercado.  

“La gente nos visitaba, y sí tuvimos un buen cierre durante diciembre, pero en enero sí se ha complicado mucho, las ventas se encuentran en el 40 por ciento”, señaló González Chamberos.  

Por otra parte, indicó que de llevarse a cabo el Carnaval durante este año, eso ayudaría mucho a mejorar sus ventas, ya que el turista que llega en esas fechas compra producto fresco y acostumbra a visitar el mercado en el embarcadero. 

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