contacto@punto.mx

LA CRUZ.- El programa de rehabilitación de calles y caminos llegará a los lugares más apartados del municipio de Elota, de ahí que la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos avanza de manera permanente en comunidades y la ciudad de La Cruz. 

El director de la dependencia, Alberto Pérez Salazar, que se trabaja también en el Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana.  

A la fecha se han atendido con trabajos de raspado y relleno las comunidades de El Roble, El Saladito, Boscoso, Tanques, Potrerillos del Norote-Maxipista Mazatlán-Culiacán, La Cruz-Bellavista, El Carrizo-Aguapepe-El Mautillo, Ejido 26 de Enero, entre otros.

“A todos les vamos a dar. Ahorita tenemos unos caminos muy importantes que están para el lado de El Espinal, Los Mecates, Potrerillos, que están muy dañados y queremos darles mantenimiento, también para Lomas de Tecuyo y la comunidad de Benito Juárez”, expresó. 

En los próximos días, agregó, se reactivará el programa de bacheo, que iniciará en las carreteras La Cruz-El Roble, La Cruz-El Saladito y La Cruz-El Bolillo.  

En total se atenderán más d 50 poblados del municipio de Elota, por lo que pidió paciencia a la población. 

“Que nos tengan confianza para poderles dar un mejor servicio, ya que estamos trabajando en todas las áreas. Queremos darles un buen servicio, todo se va a hacer, solo les pedimos un poco de paciencia”, concluyó. 

Llueven propuestas para elaborar Plan Estatal de Desarrollo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play