contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Unidad Móvil del Servicio Estatal del Empleo ya se encuentra en esta ciudad, con el propósito de realizar jornadas de trabajo a partir de hoy miércoles y hasta el próximo sábado 22 de enero, el cual se desplazará por diferentes puntos de Mazatlán para ofertar vacantes y puesto de empleo para la población.  

El “camioncito” como se le conoce se encuentra ubicado sobre la avenida Múnich y Óscar Pérez Escobosa, frente al Parque Lineal, ubicado en la colonia Jaripillo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.  

El director del Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa, Juan Uliy Guerra, comentó que las jornadas de Trabajo se llevarán a cabo el día de mañana jueves en la plazuela República, frente al Palacio municipal, en el mismo horario antes mencionado.  

“Ahorita estamos acercando esta vinculación, estos empleos a la sociedad objetivo, donde creemos que puede estar buscado trabajo y además es una forma de que el Servicio Estatal sea más bueno en la chamba”, indicó. 

Echarán la mano a emprendedores con nuevos proyectos

Por otra parte, el día viernes, se colocará en la cancha Ricardo Flores Magón, frente al mercado ubicado en la avenida Antonio López Sáenz de dicha colonia, mientras que el sábado se ubicará en la cancha de la colonia Benito Juárez, de 9:00 a 15:00 horas.  

Agregó que la idea de las jornadas de trabajo es llevar las vacantes laborales disponibles en la zona, a la ciudadanía mayor de 18 años, se ofertan vacante de diferentes actividades desde operativas, administrativas y técnicos.  

En las jornadas están presentes encargados de las áreas de Recursos Humanos de las empresas que están ofreciendo empleo y son quienes hacen las entrevistas personales a los interesados. 

Sinaloa se supera a sí mismo, aumenta sus empleos durante 2021

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play