contacto@punto.mx

CULIACÁN.- Desde el gobierno estatal acompañarán con orientación y apoyos los proyectos de innovación que sean viables y rentables, con la intención de generar una nueva generación de emprendedoras y emprendedores a lo largo y ancho del estado, informó Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía del estado. 

Este programa se pondrá en marcha en los próximos días, adelantó el funcionario al sostener una reunión con integrantes del ecosistema emprendedor. 

La estrategia está basada en un modelo de orientación y acompañamiento innovador, en donde de la mano de los expertos guiarán a las participantes para que detonen sus ideas de emprendimiento o negocio.  

La creación y consolidación de más y mejores empresas, será importante porque atenderá la importancia de elevar los niveles de empleabilidad y ocupación, además de contribuir a la generación de nuevos empleos, un indicador fundamental que se relaciona con la creación y la expansión empresarial. 

“El objetivo es llevar a los nuevos emprendedoras y emprendedores a convertir sus ideas de negocios en algo factible, funcionable en el mercado”, expresó.  

Dijo que el compromiso de acompañar y guiar a la comunidad emprendedora a aterrizar sus ideas de empresa y en las que ya estén funcionando como negocios viables, compartirles propuestas de financiamiento. 

En su mensaje, Gaxiola Coppel agradeció su apoyo a los integrantes del ecosistema emprendedor, a quienes consideró sus aliados, así como al sector educativo, al sector privado, de innovación y emprendimiento, a las secretarías de desarrollo económico de los 18 municipios, mentores y evaluadores y medios de comunicación, por su participación.

Harán rendir presupuesto para apoyar a empresarios y emprendedoras

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play