contacto@punto.mx
MUSICA

MAZATLÁN.- ¿Te gusta aprender cosas nuevas o simplemente disfrutas del arte? Si la respuesta es “sí” entonces esto te interesa. Como cada año, el Museo de Arte de Mazatlán anunció la oferta de nuevos talleres que va a ofrecer al público en el mismo recinto, que iniciarán a partir del lunes 7 de febrero.

Se impartirán clases de música, literatura, teatro y pintura, lo mejor es que podrán asistir sin que tengan forzosamente experiencia previa en cada disciplina.

¿Cómo puedo inscribirme? Las inscripciones están abiertas a partir de este 19 de enero y se podrán realizar en el Museo de Arte de Mazatlán, ubicado en calle Venustiano Carraza, esquina con Sixto Osuna, en el Centro Histórico, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Los requisitos que se necesitan cubrir son el nombre del alumno, teléfono, correo electrónico y la cuota de inscripción que son 100 pesos, así como la mensualidad de 500 pesos.

Estos talleres se realizarán una vez por semana con maestros de calidad y experiencia en el manejo de su disciplina. Al finalizar el curso, se le entregará al alumno una constancia de participación, avalada por el Instituto Sinaloense de Cultura, además de ser considerados para todo tipo de eventos.

Los talleres obedecen a la nueva visión cultural que tiene el Museo de Arte respecto a su proceso de rehabilitación como un espacio de creación artística. Los participantes tendrán oportunidad de generar contenidos propios y participar en la programación general del Instituto Sinaloense de Cultura, con el fin de que los resultados se encaminen a la apertura de públicos.

Los talleres permanecerán activos de martes a sábados y todos se llevarán a cabo de manera presencial, con todas las medidas de seguridad sanitaria, como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y toma de temperatura.

Para más información, pueden mandar correo electrónico a talleresdelmuseo@culturasinaloa.gob.mx o llamar a oficina al 669.185.3502 o al 669.981.5592 con horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play