contacto@punto.mx

CULIACÁN.- En un juego de toma y daca los Tomateros de Culiacán superaron 3 por 2 a los Charros de Jalisco, suficiente para igualar la Serie Final 2-2 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en su temporada 2021-2022. 

La jugada clave del partido fue en la parte alta del octavo rollo, Jalisco atacaba con hombre en primer y segunda con solamente un out y el partido empatado 2-2. 

Dariel Álvarez conectó una línea al jardín central donde Jesús Fabela logró una gran atrapada, para después sacar al corredor Alex Osuna en tercera y lograr la doble matanza, suficiente para que Tomateros saliera del episodio. 

El derecho José Bravo salió sin decisión al lanzar cuatro entradas dos tercios, admitió tres indiscutibles, soportó una carrera, otorgó tres pasaportes y recetó tres chocolates. Lo sustituyeron Oliver Pérez, Sasagi Sánchez, Derrick Loop, Zach Hartman, quien se llevó la victoria, mientras Alberto Baldonado reclamó el salvamento. 

El zurdo Irwin Delgado se fue sin decisión al tirar tres entradas dos tercios, recibió cuatro imparables, admitió dos carreras, regaló dos bases y ponchó dos enemigos. Lo relevaron David Richardson, Alemao Hernández, culminó Jared Wilson, quien se llevó el descalabro. 

En la parte baja del cuarto rollo Culiacán tomaría la ventaja al fabricar un par de carreras, Alexis Wilson rompió los ceros en la pizarra al conectar sencillo rumbo al prado central enviado hasta tierra prometida a Joey Meneses. 

La segunda anotación llegaría con otro imparable al bosque central ahora de Emmanuel Ávila, quien empujó hasta el plato a Víctor Mendoza. 

En el quinto rollo Charros se quitaría la blanqueada, Esteban Quiroz dio imparable para empujar a Missael Rivera al plato, la jugada había sido marcada out, pero en el reto de la repetición favoreció a los tapatíos marcándose safe y dándole la primera carrera. 

Jalisco logró igualar el partido en el octavo episodio, Christian Villanueva conectó imparable al jardín central, suficiente para que entrara a la goma José Aguilar. 

Tomateros rápidamente tomaría la ventaja de nuevo en el partido en el cierre del octavo capítulo, Sebastián Elizalde anotó la tercera carrera guinda tras sencillo de Stevie Wilkerson. 

Para saber 

Este miércoles se jugará el quinto juego de la serie por Tomatero lanzará Anthony Vásquez (0-0), mientras que por Charros Orlando Lara (0-0). El duelo inicia a las 19:05 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play