contacto@punto.mx
MAPA CALOR

MAZATLÁN.- ¡Adiós al suéter y al chocolate caliente! De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, esta semana, Mazatlán registrará una temperatura máxima de 29 grados, la temperatura más baja que se tendrá será de 18 grados.

Hugo Nordahl Valdés, meteorólogo local, informó que se sentirá un clima caluroso durante la tercera semana de enero. Por la mañana, la temperatura se mantendrá de 20 a 29 grados Celsius, con una sensación térmica promedio de 20 a 25 grados, lo que provocará que la ciudadanía sienta calor, pese a a estar en temporada de invierno.

“Este invierno no ha sido lo que esperábamos respecto al frío, estos días estaban calurosos”, expresó.

¿Esperabas días nublados? Lamentamos decirte que no habrá, Nordahl Valdés indicó que por la mañana es probable que se registren bancos de neblina que rápidamente se disiparán en el transcurso de la mañana para dar pie a un clima soleado y despejado.

Señaló que entre las 12:00 y 14:00 horas de la tarde será cuando la temperatura alcance su punto máximo. Para la tarde noche el clima tendrá un ligero aumento y después bajará paulatinamente hasta llegar a los 23 grados.

Para el miércoles 19 de enero se espera la llegada del frente frío número 23, el cual ingresará por el norte de Chihuahua provocando que las temperaturas bajen ligeramente, pero a partir de la próxima semana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play