contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la idea de llevar un control del padrón de los deportistas en Mazatlán, el Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán (Imdem) invita a todos a solicitar la credencial para que aprovechen sus beneficios, informó Fabiola Judith Verdes Rosas, directora de dicha dependencia.  

Expresó que la tarjeta tiene el principal beneficio de poder utilizar todas las instalaciones municipales, además de tener atención médica de primera en el hospitalito municipal, así como otros beneficios importantes.  

Verde Rosas indicó que tienen como meta a los 100 días registrar 5 mil deportistas, pero sí creen cerrar el año 2022 con más de 10 mil a 15 mil deportistas; ya dicha credencial, con el paso de los años, ha tenido una buena aceptación en la localidad.  

“La credencial da un sinfín de beneficios, como descuentos en gimnasios, restaurantes, en clínicas de fisioterapia, laboratorios, siempre buscando darle un plus a la credencial para el beneficio de todos los afiliados”, señaló.  

La funcionaria comentó que además del futbol, que es uno de los deportes en los que más se afilian deportistas, tanto el beisbol como el baloncesto y el softbol han tenido un crecimiento importante, así como los deportes al aire libre reportan grandes números.  

Por último, añadió que la credencial tiene un costo 30 pesos que se renueva cada año con 15 pesos; al final, por los tres años serían 60 pesos; se les colocará un holograma, pero sirven para muchas cosas para los atletas de las diferentes disciplinas, y se tramitan en las oficinas del Imdem que se encuentran ubicadas en la Alberca Olímpica. 

Para Saber 

La dependencia deportiva sigue trabajando en la búsqueda de más convenios para beneficiar a los atletas con diferentes cosas que se darán a conocer en su totalidad en los próximos días.  

Requisito para tramitar la credencial de deportista: 

1.- Llenar formato de Registro Municipal Imdem para trámite de credencial de deportista.  

2.- Dos fotos tamaño infantil reciente. 

3.- Una copia del INE (en caso de ser menor de edad, presentar INE del padre, madre o tutor).  

4.- Una copia del CURP. 

5. Una copia del comprobante de domicilio. 

6.- Y 30 pesos solo en efectivo y monto exacto. 

¿Quieres ir a nadar? Estas son las restricciones para usar la Alberca Olímpica

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play