contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de este lunes 17 de enero, la Junta Patriótica y Reclutamiento del gobierno municipal de Mazatlán abrirá una línea telefónica para que los jóvenes de Clase 2004 y remisos pongan sus citas e inicien los trámites de su Cartilla Militar Nacional. 

El titular de la dependencia, Enrique Alfonso Díaz Sánchez, expresó que el proceso arrancará a partir de mañana y finalizará el día 22 de octubre del presente año, donde los jóvenes con cita previa serán atendidos en el edifico Rivera Férber, que se ubica en Ángel Flores a un costado del edificio del Ayuntamiento. 

Expresó que es de gran importancia que todos los jóvenes que estén en edad de realizar su servicio militar al igual que los remisos que no han llevado a cabo no se pierdan el derecho que tiene y la oportunidad de tener está identificación a nivel nacional.

Fotos: Cortesía/Ayuntamiento de Mazatlán

“Como parte de los protocolos sanitarios por Covid-19, y con el fin de cuidar la salud de los jóvenes interesados, se están agendando citas al teléfono 6699-15-08-00 con extensión 2050”, comentó Díaz Sánchez.  

Por otra parte, recordó que se expidieron 2 mil 010 cartillas en Mazatlán, entre remisos y los jóvenes de la clase durante al año pasado.  

Añadió Díaz Sánchez que al acudir, los interesados deben presentar original y copia de acta de nacimiento; constancia de estudios actualizada, copia del INE, copia del CURP, copia del comprobante de domicilio donde viven, y cinco fotografías tamaño infantil blanco y negro, camisa blanca, cabello corto y afeitados. 

¿Bola blanca, bola azul o bola negra? Jóvenes mazatlecos dejan su servicio militar a la suerte

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play