contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un fin de semana lleno de emociones se vivirá a partir del viernes 14 al domingo 16 de enero del presente año, donde la actividad en todo el mundo está al rojo vivo, ya que algunas ligas alistan su recta final, mientras que otras comienzan a calentar motores.  

Durante el fin de semana se podrá disfrutar la postemporada del futbol americano, las ligas de balompié mexicanas varonil y femenil, así como el final de la super Copa de España, las acciones de la NBA, entre otros deportes de muchas emociones.  

Viernes  

Beisbol  

El primer juego de la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 se pondrá en marcha a partir de hoy desde tierras tapatías en el estadio Panamericano en punto de las 18.30 horas de Sinaloa, entre Charros de Jalisco contra Tomateros de Culiacán. 

Liga MX Varonil  

La jornada dos del Torneo Grita México Clausura 2022 en la Liga MX, se pondrá en marcha este viernes con dos enfrentamientos: Querétaro y Pumas, abrirán el viernes botanero en punto de las 19:00 horas, y posteriormente, Necaxa enfrentara al Monterrey. 

NBA  

El mejor baloncesto del mundo volverá con nueve encuentros ardientes sobre la duela, destacando el partido entre Golden State Warriors, quien medirá fuerza ante Chicago Bulls, en punto de las 17:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.  

Carreras  

El Rally Dakar 2022 se desarrolla en Arabia Saudita, llegará su conclusión en las modalidades de Autos, Camiones, Motos, UTV.  

Tenis  

Las acciones del deporte blanco continúan pese a estar en el ojo del huracán, debido a la pandemia, la justa sigue en pie con los torneos ATP, Adelaida y Síndey que culminarán el próximo domingo. 

Sábado  

NFL  

La postemporada de la NFL arrancará este sábado con dos partidos. Los Raiders de Las Vegas inaugurarán esta fiesta contra los Cincinnati Bengals. Enseguida Buffalo Bills vs. Los Patriotas de Nueva Inglaterra.  

Boxeo  

La función estelar de boxeo de este fin de semana será una pelea de campeonato entre Joe Smith Jr vs Steve Geffrard, la cual será a 12 rounds, por el campeonato peso semipesado OMB.  

Liga MX Femenil  

La jornada dos del balompié femenil arrancará con el clásico capitalino entre Pumas y el América, enfrentamiento que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario, en punto de las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México; más tarde, Pachuca y Querétaro se verán las caras.  

Beisbol  

El segundo juego de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Charros y Tomateros se disputará a las 17:00 horas de Sinaloa, desde suelo tapatío en el estadio Panamericano.  

Liga MX 

Para el sábado se jugarán cuatro encuentros dese las 17:00 horas, iniciará con el campeón Atlas vs Atlético San Luis, posteriormente Tigres enfrenta al Puebla, Cruz Azul ante Juárez, y culmina la jornada Xolos vs León.   

Charros y Tomateros en la disputa por la supremacía de la LMP

Domingo 

Atletismo  

Este domingo se realizará la justa atlética Chevron Houston Maratón 2022, con el que se abrirá el calendario de los maratones para el reciente año y, de paso, festejarán su 50 aniversario como uno de los maratones más antiguos en Estados Unidos.  

Liga MX Femenil  

Tres encuentros se disputarán este domingo en la continuación de fecha dos, arrancará Puebla vs Monterrey, y Mazatlán FC vs Atlas, ambos a las 12:00 horas, cerrará la cartelera Cruz Azul vs Atlético San Luis.  

NFL  

Tres partidos más de postemporada se vivirán esté domingo dentro del emparrillado: Los Bucaneros de Tampa Bay vs Las Águilas de Philadlphia, a las 11:00 horas; por la tarde, en punto de las 14:30 horas, Los 49ers de San Francisco se medirán ante los Vaqueros de Dallas, y cerrará todo en un partido de locura entre Kansas City y Acereros de Pittsburgh.  

NBA  

Una intensa jornada dominical vivirán las duelas de baloncesto en la NBA con cuatro juegos de locura, todo iniciará por la mañana con el juego Suns vs Detroit, en punto de las 11:00 horas, y finalizará entre Golden State y Minnesota, a las 18:00 horas. 

¡Jornada a medias! Estadios de Liga MX reducen su aforo por casos Covid

Liga MX Varonil  

Con dos encuentros cerrará la jornada dos del futbol mexicano: Toluca vs Santos, 12:00 horas de CDMX, y por la tarde, Pachuca vs Chivas. El juego de América contra Mazatlán FC queda pendiente y se jugará el 16 de febrero.  

Super Copa de España  

La gran final de la Supercopa de Rey será un choque vibrante entre la escuadra del Real Madrid vs Athletic Club, en choque donde se esperan muchas emociones.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play