contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El fin de semana trae grandes encuentros en las diferentes disciplinas y Punto MX te presenta los pronósticos de algunos partidos desde la NBA hasta la NFL, el balompié mexicano e internacional y la Liga Mexicana del Pacífico.  

A continuación, te presentamos nuestras predicciones para este fin de semana del 14 al 16 de enero: 

Viernes 

Beisbol, Charros  

La gran final arranca hoy en la Liga Arco Mexicana del Pacífico entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán. Y nuestro favorito para lograr la primera victoria es el cuadro tapatío, ya que jugarán en su parque, además irán con uno de sus mejores brazos, el zurdo Orlando Lara.  

NBA, Warriors 

El baloncesto de la NBA tendrá un choque electrizante este viernes en punto de las 17:30 horas, donde se verán las caras Golden State Warrios vs Chicago Bulls. Nuestro favorito para salir con la victoria es sin duda el conjunto de los Warrios que marchan con mejor marca durante la temporada.  

Sábado  

NFL, Cincinnati  

La primera llave del comodín de postemporada del futbol americano será entre los Raiders de Las Vegas y Cincinnati Bengals. Ambos equipos se vieron las caras durante la temporada regular, donde el equipo de Cincinnati dominó a placer el juego con un ataque terrestre poderoso, por eso Cincinnati es nuestro favorito de la llave.  

Liga MX, Tigres 

La jornada dos del balompié de primera división en México tendrá buenos encuentros, uno de ellos podría ser el de Tigres vs Puebla, ambas escuadras debutaron con empate y mostraron destellos de futbol, en este juego nuestro favorito para salir con la victoria son los Tigres. 

Domingo  

NFL, Dallas  

El emparrillado brillará con duelos de locura, en el de postemporada la llave más atractiva sin duda es la de Vaqueros de Dallas ante lo 49ers de San Francisco. Nuestro favorito es Dallas, ya que cuentan con buena ofensiva y gran ataque terrestre, algo que es complicado para San Francisco. 

Futbol, Real Madrid  

La final de la Supercopa Copa de España, se disputará entre Real Madrid y Athletic Club, nuestro favorito es sin duda la escuadra de Madrid, quienes han tenido un mejor rendimiento durante el cierre del año pasado y este inicio del 2022.  

Al rojo vivo se vivirá la agenda deportiva este fin de semana

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play