contacto@punto.mx
CANCHA DE TENIS

MAZATLÁN.- Uno de los espacios deportivos más usados en los últimos años es sin duda la cancha de Tenis que se ubica en el Kilómetro Cero, en la colonia Estadio, la cual, desde su apertura el pasado 28 de noviembre del 2014, ha logrado juntar un gran número de atletas de todos los niveles.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, IMDEM, Fabiola Verde Rosas, indicó que por el momento la actividad se encuentra detenida por el proceso de becas, pero a más tardar en 15 días saldrá la convocatoria para analizar qué escuelas se abrirán en el lugar.

Dijo que habrá escuelas gratuitas, pero al mismo tiempo habrá escuelas de paga, aunque con costos accesibles para la población amante de este deporte y en todo momento son supervisadas por la dependencia deportiva.

“El tenis se va activar en unos días, se dará a conocer todo, todos los que desean utilizar la cancha y formar parte de una de las escuelas deberán contar con su credencial del IMDEM que tiene un costo de 30 pesos, la cual otorga beneficios también”, señaló.

La funcionaria comentó que lo que siempre se le pide a la ciudadanía en estos momentos de pandemia es salir desde casa con todos los cuidados; usar cubrebocas y al llegar al espacio respetar los lineamientos establecidos.

Exhortó a todos los deportistas que cualquier disciplina el hacer su actividad normal y al culminar retirarse del lugar para así evitar cualquier tipo de contagios y que no existan aglomeraciones.

Para saber

El deporte blanco en Mazatlán logró tener todavía más actividad a raíz de dichas instalaciones deportivas y con el paso del tiempo se han logrado realizar importantes eventos, así como clínica para este deporte tanto convencional como adaptado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play