contacto@punto.mx
AMLO

Luego de informar que se haría una prueba Covid para descartar coronavirus porque amaneció ronco y creía que era gripe, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo por segunda vez a Covid-19. Dijo que se mantendrá en aislamiento.

Cuando AMLO salió “sanó” del Covid-19 

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador el 24 de enero de 2021, casi un año después del inicio de la pandemia por el virus SARS-Cov-2 en México.

Ante la recuperación por coronavirus de López Obrador, la entonces secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, relevó al presidente de México en las conferencias mañaneras de Palacio Nacional. 

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional”, expresó López Obrador en esa ocasión en redes sociales. 

Dos semanas después, el 8 de febrero, López Obrador regresó al Salón Tesorería a encabezar sus mañaneras porque, dijo, “afortunadamente” salió adelante “para continuar luchando”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play