contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Eres de las personas que les encanta la comida?, tenemos buenas noticias para ti, pues según la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán, este 2022 augura un gran incremento en la oferta de establecimientos.  

El presidente, Rodrigo Becerra Rodríguez, mencionó que el 2021 cerró con poco más de 20 restaurantes nuevos, de todos los estilos, franquicias y sabores, y para este 2022 auguran un crecimiento mayor, estimando quizá que esta oferta llegue casi al doble.

“Cerramos con más de 20 restaurantes nuevos en 2021 y esperamos que en 2022 sea una cantidad mayor a esa, el reporte en sí no se tiene, pero sí se espera que sean más que esos nuevos que abrieron”, declaró.  

Becerra Rodríguez señaló que Mazatlán está en boca de los inversionistas restauranteros de todo el país, es por eso, que muchas cadenas y franquicias están llegando para dejar huella y sumarse a la competencia.  

¡A cuidarse del Ómicron! Empresarios maniobrarán protocolos durante la cuarta ola

Ante eso, agregó que ha obligado a los restaurantes locales a elevar su calidad y ser más competitivos, logrando que se pueda llegar a un destino gastronómico de primer nivel, algo que buscaban desde hace tiempo.  

“Viene mucha calidad de las ciudades grandes, como hay tanta competencia, los estándares son altos y entonces nosotros tenemos que subir esos estándares para competir”, comentó.  

¿Pescados y mariscos? Ya hay algo más  

Actualmente, en el puerto encontramos un sin fin de opciones para comer y si bien, los pescados y mariscos siguen siendo líder y la joya de la corona de la gastronomía, ya hay más para todos los gustos, pizzerías, pastas, ensaladas, cortes de carnes, hamburguesas, y demás, que logran diversificar el paladar de quien los busque. 

¿Fan de los restaurantes temáticos? Aquí te dejamos algunos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play