contacto@punto.mx

Sí, a sólo unos días de que se estrenara la serie Rebelde, nueva generación en Netflix, el elenco ya confirmó que se renovará una segunda temporada.

La plataforma de streaming lo confirmó a través de un evento virtual especial en compañía de todo el elenco, mismo que se transmitió a través del canal de YouTube oficial de Netflix Latinoamérica.

Los integrantes del reparto de Rebelde, conversaron en compañía de La Divaza, quien los entrevistó respecto a diversos datos curiosos sobre la filmación. La revelación protagónica de esta reunión fue, por supuesto, la confirmación de la segunda entrega de la serie protagonizada por una nueva generación de actores latinoamericanos.

Además, se reveló un nuevo miembro del elenco que se sumará en la próxima temporada. Se trata del cantante mexicano Saak, que adquirió popularidad en plataformas digitales por sus covers de temas en español, al respecto, el artista comentó: ‘Para mí fue muy icónico Rebelde, recuerdo mi secundaria cantando las canciones’. ¿Qué podemos esperar de su personaje? Aún es muy pronto para saberlo, sin embargo, su intérprete (que hará su debut como actor) advirtió que ‘el EWS va a arder’.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Rebelde?

Es temprano para conocer más detalles sobre lo que ocurrirá con la serie protagonizada por la cantante guerrerense, Lizeth Selene, Azul Guaita, Andrea Chaparro, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Giovanna Grigio y Alejandro Puente, sin embargo (alerta de spoilers), el final de la primera temporada dejó muchos cabos sueltos en las historias de cada uno de los personajes, además, el potencial para profundizar en cada uno de sus protagonistas parecen ser infinitas.

Por ahora, puedes esperar a la siguiente temporada mientras escuchas todos los temas que dejó a su paso la batalla de las bandas. La reunión especial del elenco también incluyó la revelación de la canción ‘Sálvame’ en portugués, dedicada a todos los fans brasileños de la serie.

Con información de Vogue

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play