contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El segundo fin de semana del 2022 trae grandes encuentros en las diferentes disciplinas y aquí Punto MX te presenta los pronósticos de algunos encuentros desde la NBA hasta la NFL, el balompié mexicano e internacional y la Liga Mexicana de Beisbol. 

A continuación, te presentamos nuestras predicciones para este fin de semana del 7 y 9 de enero: 

Viernes  

Liga MX, empate  

El duelo de este día sin duda será entre Puebla contra el América, consideramos que aunque ambas escuadras cerraron bien, repartirán unidades en la primera jornada.  

Beisbol, Tomateros y Sultanes  

Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey son nuestros favoritos para tomar ventaja en sus respetivas series cuando choquen los primeros ante Guasave y Sultanes se medirá a Charros de Jalisco.  

Sábado  

NFL, Dallas  

Los Vaqueros de Dallas ya cuentan con su boleto a la siguiente ronda y para este duelo ante los Philadephia Eagles, no arriesgarán a su gente titular, pero nuestro favorito para ganar el partido es Dallas. 

La Liga, Real Madrid  

La escuadra merengue del Real Madrid viene de sufrir una dura derrota en el inicio del 2022, pero buscará sumar tres unidades cuando choquen ante el Valencia, en un cotejo electrizante, nuestros favoritos para salir con los tres puntos es sin duda la escuadra del Real Madrid. 

Domingo  

NFL, Chargers 

Un choque con sabor a Playoffs se vivirá entre los Chargers de Los Ángeles contra los Raiders de Las Vegas ambas escuadras tiene el mismo récord. El equipo de Chargers es nuestro favorito ya que ha mostrado un nivel más consistente durante la temporada además de contar con Austin Ekeler y Joey Bosa. 

NBA, Bulls  

El día domingo los Chicagos Bulls son nuestros favoritos para mantener el buen paso cuando choquen ante los Dallas Mavericks.  

Cartelera de lujo en el deporte, conéctate a tu TV este fin de semana

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play