Deportes
De santo a diablo, Sinaloense jugará en el balompié de Guatemala
El jugador oriundo de Navolato buscará enseñar su calidad en el balompié extranjero
MAZATLÁN.- El jugador sinaloense Jesús Antonio Isijara Rodríguez, ha sido transferido al balompié de Guatemala donde buscará seguir plasmando su talento, pero ahora en otro país bajo el mando del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.
El oriundo de Navolato, con 32 años de edad, jugará este año en el Club Social y Deportivo Municipal donde llega procedente del Santos Laguna de México, tras jugar su último torneo con buenas actuaciones.
El “Ratón” Isijara se desempeña como extremo derecho, quien buscará aportar a la ofensiva de los denominados Diablos Rojos que está conformado por Matías Rotondi y José Carlos Martínez.
Va por otros sueños, Orbelín Pineda confirma su fichaje con el Celta
Isijara Rodriíguez se formó como futbolista profesional en las fuerzas básicas de Necaxa, pero debutó con Orizaba en la Liga de Ascenso durante el 2009. Ya en la Liga MX perteneció al Atlético San Luis, Necaxa, Atlas y Santos, en dos ocasiones, 2018 y 2021.
La escuadra de Municipal debutará en la primera fecha del Clausura 2022, entre el 15 y 16 del presente, de visitante ante Santa Lucía Cotzumalguapa. El mexicano se une a los extranjeros Steve Makula, Milciades Portillo y Matías Rotondi.
Para Saber
Jesús Isijara logró salir campeón en México en la Liga de Ascenso Apertura 2014, Apertura 2016 y Campeón del Ascenso en 2016 y Clausura 2018.
En la lista cementera: Erik Lira ya firmó con Cruz Azul