contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El deporte por todo el mundo regresó con una agenda muy activa y atractiva durante este 2022, al presentar una cartelera de lujo desde hoy jueves hasta el día domingo en diferentes disciplinas de élite.  

Hoy se pondrá en marcha el Torneo Grita México Clausura 2022, así como la Liga de Expansión, por su parte, los cuartos de final del Torneo de Tenis ATP Cahllenger Bendigo en Australia se disputarán. 

Además, la NFL cerrará su última jornada del rol regular con duelos muy electrizante, y la NBA sigue con duelos de mucha importancia al igual que las ligas de futbol por el continente europeo.  

Jueves  

Liga MX Varonil  

El ayuno del futbol en México ha culminado, pues a partir de hoy se pondrá en marcha la primera jornada del máximo circuito en el país con el choque entre Atlético San Luis y su similar de Pachuca en punto de las 21:00 horas.  

Liga de Expansión  

La Liga de futbol de Expansión en México iniciará hoy con dos choques, el primero a las 17:00 horas entre Celaya y Tepatitlán FC; enseguida, a las 19:05 horas, Pumas Tabacos se medirá ante Rayados.  

Tenis  

El deporte blanco volvió al 2022 con una agenda súper cargada con diferentes torneos alrededor del mundo y en el ATP Challenger Bendigo, Australia se encuentra ya en las instancias de Cuartos de Final con partidos muy interesantes.  

Viernes  

Liga MX Varonil 

La primera jornada seguirá con dos duelos, primero FC Juárez chocará contra Necaxa a las 18:00 horas, mientras tanto el Puebla recibirá al América en punto de las 20:00 horas en un duelo que se espera atractivo, ya que ambos equipos tuvieron un buen torneo la temporada pasada.  

Liga MX Femenil 

E torneo 2022 de la Liga Femenil iniciará con el choque entre Mazatlán FC que recibirá en su puerto a su similar del Cruz Azul, el cotejo está programado a las 19:00 horas de Sinaloa.  

Tenis 

La tercera edición de la ATP Cup de tenis que inició el pasado 1 de enero en Síndey, se alista para albergar la primera semifinal en un torneo que recibió un total de dieciséis países. 

Beisbol  

Las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se reanudarán hoy con los choques Algodoneros de Guasave Vs. Tomateros de Culiacán que se jugará en Culiacán, y Charros de Jalisco Vs. Sultanes de Monterrey, en la sultana del norte, ambas series se encuentran igualadas 1-1. 

Sábado  

NFL  

La última semana del rol regular de la NFL se pondrá en marcha hoy con dos duelos, los Kansa City medirá fuerzas ante los Broncos de Denver; por otra parte, Vaqueros de Dallas enfrentarán a Los Philadelphia Eagles.  

NBA 

Con seis partidos de locura continuarán las emociones del mejor baloncesto del mundo, la NBA. Destacando el choque entre New York Knincs contra los Boston Celtics, ambos marchan con marca de 17-19 y el duelo se realizará a las 17:30 horas de México.  

Beisbol  

Los juegos número cuatro de las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico seguirán hoy desde Culiacán, Sinaloa, en punto de las 18:05 horas y la otra, en Monterrey a las 16:00 horas.  

Tenis  

La segunda semifinal del ATP Cup de tenis, se disputará el día de hoy en un choque que se espera cerrado.  

Liga MX Varonil  

Los Rayados de Monterrey enfrentarán en su debut a los Gallos del Querétaro, mientras tanto Cruz Azul recibirá a las 20:00 horas a su similar de Xolos. 

Liga MX Femenil  

El conjunto de los Pumas Femenil abrirá el torneo enfrentando al equipo de León en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.  

La Liga  

La jornada 20 de La Liga Española tendrá un duelo de poder a poder entre Real Madrid y Valencia, el equipo blanco quiere seguir en la cima y olvidarse de su anterior derrota al iniciar el presente año.  

Domingo  

NFL  

La semana 18 y última del rol regular del emparrillado, culminará hoy con 14 partidos, pero destaca el choque entre los Chargers de Los Ángeles contra los Raiders de Las Vegas, ambos son rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana y tiene marca de 9-7, el ganador avanzará a la postemporada, el duelo será en el horario estelar de las 18:20 horas, tiempo de la Ciudad de México.  

NBA  

Un total de diez partidos tendrá la jornada dominical de la NBA que iniciará a las 10:00 horas y bajará el telón a las 19:30 horas con el juego de Lakers Vs Memphis. 

Tenis 

El torneo del ATP Challenger Bendigo, Australia de tenis vivirá la gran final el día de hoy en punto de las 16:00 horas.  

Liga MX Varonil  

La escuadra de la Universidad Autónoma de México, Pumas, abrirá en su casa recibiendo al Deportivo Toluca en punto de las 11:00 horas. Por su parte, las Chivas Rayadas de Guadalajara recibirán en su casa al Mazatán FC a las 17:00 horas, tiempo de la perla tapatía. 

Liga MX Femenil  

El día domingo se jugarán dos partidos en la primera jornada, Puebla Vs. Toluca, a las 12:00 horas, y FC Juárez se medirá ante el Atlético San Luis, en punto de las 20:00 horas.  

Seria A 

El Inter de Milán no se puede dar el lujo de perder un solo punto, ya que su acérrimo rival se encuentra a una unidad de alcanzarlo en la tabla general. Inter sostendrá un juego complicado ante la Lazio, a las 12:30 horas, mientras el AC Milán buscará la victoria contra Venecia a las 04:30 horas.  

Beisbol  

Tomateros y Algodoneros, así como Monterrey y Jalisco, disputarán el quinto partido de la serie semifinal en juegos de suma importancia para aspirar a la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.  

Ya está aquí la quiniela de fin de semana, entérate de nuestros favoritos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play