contacto@punto.mx
EMPRENDEDOR

MAZATLÁN. – ¿Estás cansado de buscar opciones que logren lanzar al mercado tu producto sin lograrlo? Adivina qué, la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca te está buscando para que cumplas tus sueños.

Se trata del lanzamiento del programa mensual “Elevando Maz Emprendedores”, que fue creada a partir de la donación de la mitad del sueldo del secretario Ricardo Velarde Cárdenas, y que busca impulsar a los emprendedores mazatlecos en su crecimiento y permanencia en el mercado, mediante el incremento de su capacidad de producción, equipamiento, aumento en ventas y promoción gratuita.

El secretario mencionó que, sin duda, es un gran sector que requiere de apoyo y un empuje para que sus proyectos salgan adelante.

“Es un gran sector que desde el día uno nos comprometimos a ayudarlo”, declaró.

La elección de los emprendedores a los que se dará el apoyo, explicó, será de manera mensual y de inscripción totalmente gratuita, directamente en las oficinas de Sedectur, o a través de la plataforma de Google, siguiendo el enlace:

Inscríbete acá: https://forms.gle/6JD4NtRRqBTSE1BZ9

De acuerdo con la convocatoria, se evaluarán los proyectos emprendedores y se otorgará un apoyo económico a los ganadores, así como una capsula promocional que será grabada y publicada a través de la página de Sedectur.

Todos los participantes podrán recibir el apoyo de servicios que la Secretaría ofrece, tales como: Registros de marca, Creaciones de logo, Codigos de barra, Altas SAT, entre muchos más.

Los ganadores, uno por mes, recibirán un apoyo económico de 15 mil pesos, en pago hecho en una sola exhibición.

Bases

-Vivir dentro de Mazatlán o sus sindicaturas.

-No ser trabajador de gobierno.

-Llenar el formulario digital en línea o físico en SEDECTUR. Presentar una Identificación oficial (INE, -licencia, pasaporte)
-Presentar comprobante de domicilio

Criterios a evaluar

Los proyectos participantes serán evaluados respecto al apartado dentro del formulario donde se solicita describir el plan de trabajo que llevarían a cabo en caso de ser los ganadores y recibir el apoyo económico.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play