contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Ya estás listo para realizar tu pago de la calcamonía vehicular? A continuación, te contaremos los requisitos que se ocupan para realizar este trámite, y el estimado de pago que se tiene hasta el mes de enero del presente año, mismo que se lleva a cabo en la Unidad Administrativa.  

Los pagos se pueden realizar a través de internet, para lo cual es necesario contar con el número de placa del vehículo, escribir la localidad donde se encuentra registrado, y tener a la mano una tarjeta de crédito o débito. Para hacer este trámite a través de esta vía no debes tener ningún adeudo por canje de placas.  

Se debe ingresar a portalfiscal.sinaloa.gob.mx, para comenzar con el trámite en línea, ir al apartado “declaraciones y pagos”, enseguida a “control vehicular», debes seleccionar “número de placa” y seguir las indicaciones, al final seleccionar pago o formato preelaborado.  

Por su parte, en la ventanilla de oficina de recaudación, ubicada en la Calle Río Culiacán, esquina con Río Bularte s/n, planta baja de la Unidad Administrativa, en el fraccionamiento Tellería, con solo dar el número de placa del vehículo podrás hacer tu pago. 

¡Que no se te pase! Aprovecha los descuentos por pronto pago del Predial

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play