contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La noticia de que se convertirán en padres ha hecho que varios famosos cuenten los días para tener en sus brazos a sus hijos. 

Este año 2022 nacerán algunos de los bebés de grandes celebridades del mundo de la música y el deporte que en realidad son verdaderamente esperados por los medios de comunicación y sus miles de seguidores.    

Algunos famosos como Cristiano Ronaldo, Alex Fernández y la cantante Mon Laferte sumarán integrantes a sus familias y otros se convertirán en madres y padres por primera vez.  

Entre las famosas parejas están Alex Fernández y Alexa Hernández, Evaluna y Camilo, Natalia Téllez y Antonio Zabala; así como Mon Laferte y la actriz Wendy Braga.       

Mon Laferte 

La cantante contó la noticia cuando tenía 10 semanas de embarazo el pasado mes de agosto, es decir que su bebé llegará al mundo en marzo. 

Para bromas, Mon Laferte: ‘Voy a dar a luz en el escenario’

Irán Castillo 

En septiembre la actriz Irán Castillo dio la noticia de su compromiso y de la espera de su bebe al lado de Pepe Ramos. 

Wendy Braga 

Fue el pasado 22 de noviembre que Wendy Braga anunció la dulce espera de un varón para este nuevo año 2022. 

Eva Luna 

El hijo de la cantante y Camilo se llamará Índigo, ya que es un nombre neutro. El o la pequeña nacerá en la primavera de 2022. 

Natalia Téllez    

El 2 de septiembre pasado, la conductora anunció a través de Instagram que está esperando un bebé junto a su pareja Antonio Zabala. 

Alex y Alexa 

En el mes de septiembre se dio a conocer que el cantante Alex Fernández Jr. y Alexa Hernández esperan a su primer hijo y anunciaron que su bebé podría nacer en abril de este 2022.   

Georgina y Ronaldo 

La pareja anunció en octubre del 2021 que serán padres de gemelos en julio del 2022, junto a una imagen en la que ambos aparecen en la cama y muy sonrientes sujetando la doble ecografía. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play