contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – En el 2022, los descuentos en el Impuesto Predial Urbano por pronto pago, en casa habitación y jubilados se darán a partir del 5 de enero y hasta el 28 de febrero, así que prepárate para aprovechar esta promoción, ya que en el mes de marzo vendrán multas y recargos. 

El tesorero del Ayuntamiento, Jesús Javier Alarcón Tostado, explicó que a diferencia de otros municipios que comienzarán la recaudación a partir del 2 o 3 de enero, en Mazatlán iniciará hasta el próximo miércoles, 5 de enero, debido a la revisión que se hará a las tarifas para evitar desfases en el cobro.  

«Por qué no estamos saliendo el día 3, porque estamos revisando la lista de los prediales para que pague la cantidad correcta el contribuyente, ni más ni menos, ese es el fin, de revisarlo», expresó 

Fotos: Cortesía/ Ayuntamiento de Mazatlán

El funcionario invitó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios del pronto pago tanto en las cajas del Ayuntamiento como en los 20 módulos que estarán ubicados en varios puntos de la ciudad. 

«Han sido un éxito en esta campaña, ha sido tal el éxito de los módulos, que de la campaña fueron 47 millones de pesos. Estamos del 25 al 25, mira lo que cobramos en los módulos, (casi 36 millones de pesos), de los 47; quiere decir que casi el 70 por ciento lo estamos cobrando en los módulos», concluyó. 

Incremento de catastro y Predial se sumará a la ‘cuesta de enero’

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play