contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Personal de Aseo Urbano cubrirá las 43 rutas de la ciudad el día de mañana sábado, 1 de enero, para mantener limpio Mazatlán después de la velada de fin de año. 

El director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga, comentó que para dar una mejor atención la noche de este 31 de diciembre y el 1 de enero, se contará con una cuadrilla especial de seis trabajadores y dos camiones de volteo en puntos estratégicos para recoger los desechos sólidos, y 22 empleados más de barrido humano en la franja turística y el primer cuadro de la ciudad. 

«Sale la mayoría de las rutas, porque a ellos les gusta mantener limpia su ruta, porque no dar la recolección un día les cuesta mucho trabajo para volver a ponerse al día en su ruta y mantenerla limpia, ellos prefieren hacer el esfuerzo y trabajar», expresó. 

Dijo que el pasado 25 de diciembre, los trabajadores de Aseo Urbano recolectaron mil 033 toneladas de basura de toda la ciudad, así que consideró que podrían retirar un volumen similar el 1 de enero por la velada de fin de año. 

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que respeten los días y horarios de recolección de basura y no la dejen en lugares difíciles de recoger para el personal de Aseo Urbano. 

Así van los preparativos para darle la bienvenida al 2022 en Olas Altas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play