contacto@punto.mx
AÑO NUEVO EN OLAS ALTAS

MAZATLÁN.- !Es hoy, es hoy! Este 31 de diciembre se llevará a cabo por segunda ocasión la fiesta de Fin de Año: “Bienvenido el 2022”.

A lo largo de Olas Altas ya podemos ver como se preparan con la colocación de mesas y templetes para la música.

Por las condiciones de la pandemia y por ser un evento en el que se espera la asistencia de miles de personas, el personal del Instituto de Cultura de Mazatlán mantendrá una supervisión permanente durante el magno evento.

Foto: Rosina Grave

José Ángel Tostado Quevedo, director de Cultura, resaltó que serán muy estrictos en los protocolos sanitarios a fin de cuidar la salud de los asistentes.

Para garantizar una sana convivencia, además de medir la temperatura y colocar gel antibacterial, en el lugar habrá cabinas satinizantes por las cuales tendrá que ingresar el ciudadano.

Todas las personas deberán portar correctamente la mascarilla a excepción cuando se ingiera algún alimento o bebida. Otra de las reglas será que los asistentes no podrán interactuar con los músicos invitados.

El personal de Protección Civil y Oficialía Mayor verificarán que se cumplan con la normativa en cuanto a los espacios.

El show

La agrupación dirigida por Casimiro Zamudio se presentará en el escenario montado en el monumento “El Venado”, previo a ellos estará un grupo versátil. Otro espacio estará en el Escudo de Sinaloa y será protagonizado por “La Falsa Orquesta Cubana” y Banda Sinaloense. Mientras que el tercer templete estará frente al monumento de la “Mujer Mazatleca” con un Dj y grupo versátil.

En la zona habrá venta de diferentes productos para beber y para comer. Es importante destacar que las personas que no hayan reservado mesa podrán ingresar de manera gratuita a disfrutar en familia de este magno evento, sólo sin el derecho a mesa.

Para saber

El operativo de seguridad arrancará a las 19:00 horas, a las 20:00 horas se permitirá el ingreso y evento inicia a las 22:00 para culminar a las 2:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play