contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX ha visto cómo los contagios por Covid-19 han subido en esta pretemporada. La Liga compartió los resultados del Protocolo Sanitario que han implementado los equipos durante este periodo. 

«Hasta este jueves 30 de diciembre se han realizado tres mil 757 pruebas entre las personas registradas entre Liga MX, Liga MX Femenil, Expansión MX y Fuerzas Básicas, en las que se han detectado 93 casos positivos a coronavirus», se informó. 

De acuerdo con el documento que compartió el organismo, la cifra de contagios significa el 2.98 por ciento del total de las personas registradas. Especificó que ya se encuentran aislados y bajo la observación médica. Regresarán a sus respectivos equipos tras presentar un examen negativo. 

El Clausura 2022 inicia en la Liga MX el jueves 6 de enero y en todas las categorías se debe cumplir pruebas de antígeno calendarizadas con el objetivo de realizar un control adecuado y garantizar la salud de jugadoras, jugadores y cuerpos técnicos. 

En Monterrey ya se ha anunciado que a los equipos Rayados y Tigres solo se les permitirá el 70 por ciento de aforo en sus estadios, cuando en las finales se tuvo el 100 por ciento. 

De nuevo Liga MX se pone a temblar por el Covid-19

Partido del Clausura 2022 es pospuesto 

Algunos equipos han reportado algunos casos en sus planteles y esto ya afectó a la primera jornada del Clausura 2022, en específico de la Liga de Expansión MX. 

El partido entre Cimarrones de Sonora y Leones Negros de la U de G ya fue reprogramado por un brote de contagios. Fue a través de las redes sociales en donde se informó sobre el cambio de fecha del partido, el cual tenía planeado para llevarse a cabo el 5 de enero. 

En los siguientes días se dará a conocer la fecha en la que se disputará el encuentro. Según el periodista Miguel Ángel Luis Castillo, los contagios afectaron a Leones Negros. 

Covid ataca al deporte mundial

Liga MX al día 

Amistosos. Atlético San Luis venció 3-1 a Santos. Toluca derrotó 3-2 al A. Morelia. Bravos 1-1 con Cimarrones. 

Pachuca. Fernando Navarro es nuevo jugador de los Tuzos; regresa después de ocho años. 

Ómicron cambia las reglas sanitarias en la Liga MX

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play