contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Los casos de Covid-19 han aumentado en el país, y el futbol mexicano no ha quedado exento de esto.  

A pesar de que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, en sus números presume que los contagios en los clubes han disminuido, no contaba con que en estas fechas decembrinas todo se rompiera con las vacaciones. 

Las autoridades de la Ciudad de México han cancelado festejos masivos por la creciente ola de infectados y podría afectar el inicio del torneo, pues provocaría que los estadios vieran reducidos sus aforos y si esto crece, hasta se podría jugar sin público. 

Rayados se queda sin porteros por Covid 

La preocupación en los Rayados de Monterrey incrementa en esta recta final del 2021 y es que los tres porteros del equipo arrojaron positivo a Covid-19 y no formaron parte del duelo amistoso ante Correcaminos. 

Tras las pruebas realizadas previo a dicho partido, los arqueros Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos resultaron contagiados y de inmediato fueron aislados. Cárdenas habría sido el primero en contraer el virus debido a que no formó parte del entrenamiento del pasado lunes. 

Para el partido contra Correcaminos, Javier Aguirre contó con los porteros Fernando Mata y Alejandro Cruz que forman parte del equipo Sub-20. Posteriormente el Club comunicó la situación a través de sus redes sociales. 

Ómicron cambia las reglas sanitarias en la Liga MX
Covid ataca al deporte mundial

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play