contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El deporte cerrará un año con mucha actividad deportiva y abrirá el 2022 lleno de eventos importantes y emocionantes por todo el mundo en diferentes disciplinas, y como ya es costumbre, Punto MX pronostica para ti algunos de los juegos de la NBA, MLB, NFL, futbol mexicano y europeo. 

A continuación, te presentamos nuestras predicciones para este fin de semana del 31 del diciembre al 2 de enero. 

Viernes 

NBA, Chicago 

Los Chicago Bulls quieren mantener por la senda de la victoria y son nuestros favoritos para vencer al equipo de Indiana Pacers. 

La Liga, Valencia 

El cierre de año en la Liga Española se vivirá con un enfrentamiento entre Valencia y Espanyol de Barcelona, nuestros favoritos para salir con la victoria y los tres puntos es sin duda la escuadra de Valencia.  

Sábado 

NBA, Bucks 

Los vigentes campeones siguen jugando muy bien al baloncesto Milwaukee Bucks son nuestros favoritos para salir con la victoria cuando se midan ante New Orleans Peelicans.  

Premier League, Manchester City 

Un partido de locura se efectuará al iniciar el año entre Manchester City, líder general ante el Arsenal FC, los dirigidos por Pep Guardiola, Manchester son nuestros gallos para salir con el triunfo en este cruce.  

Boxeo 

El año boxístico 2022 iniciará con una pelea muy esperada por varios aficionados entre Luis Ortiz contra Charles Martin. Nuestro favorito para ganar este combate será Ortiz. 

Domingo 

NFL, Cowboys  

La semana 17 de la NFL tendrá buenos duelos, el partido que elegimos nosotros para que hagas tu apuesta es el de Dallas Cowboys ante Arizona. Nuestro favorito son los Cowboys que vienen de tener un fin de semana grandioso.  

LA LIGA  

El líder general Real Madrid es nuestro favorito para iniciar el año con victoria y mantener la cima sin complicaciones cuando enfrente al Getafe FC. 

Premier League 

Las emociones en el balompié seguirán cuando se midan Chelsea y Liverpool, segundo y tercer lugar respectivamente. El favorito para salir con la victoria en esta llave para nosotros es el Liverpool. 

De nuevo Liga MX se pone a temblar por el Covid-19

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play