contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El año deportivo llegará a su fin este viernes y arrancará el sábado con mucha actividad el 2022, la NBA tendrá duelos de suma importancia el último día del año, así como la Liga Española de futbol. 

Durante este fin de semana de cierre del 2021 e inicio del 2022, el balompié inglés vivirá duelos épicos con equipos que pelean la cima, mientras la NFL y NBA continúan con partidos importantes.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva del 31 de diciembre al 2 de enero del 2022. 

Viernes  

NBA  

Un total de diez partidos presentará en el cierre de año el mejor baloncesto del mundo, la NBA, con duelos destacados, inicia la jornada con Phoneinx Suns ante Boston Celtics, a las 11:00 horas de la Ciudad de México y con cierre a las 20:00 horas, con el partido entre Los Ángeles Lakers ante Portland Trail Blazers.  

La Liga 

La jornada 19 de la Liga Española se pondrá en marcha este viernes, al cerrar un año futbolístico de primer nivel con el duelo entre Valencia FC -que busca sumar de a tres unidades- ante el Espanyol de Barcelona.  

¿Te gustan las quinielas? Checa la de Punto MX

Sábado  

Premier League  

El año deportivo arrancará ardiente en el balompié de la Premier League, con el choque entre el líder general Manchester City ante el cuarto lugar, Arsenal FC. Las acciones se disputarán en la jornada 21 del torneo en punto de las 5:30 horas del centro de México. 

NBA  

Las acciones de la NBA se reanudarán el primer día del año con seis choques importantes, que arrancará con el juego de los vigentes campeones Milwaukee Bucks ante New Orleans Pelicans, duelo programado a las 16:30 horas, tiempo de Ciudad de México. 

Boxeo 

El año boxístico 2022 iniciará con una pelea muy esperada por muchos aficionados, se trata del combate entre Luis Ortiz contra Charles Martin. El enfrentamiento se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Estados Unidos, y está pactada a 12 rounds en pelea eliminatoria de peso pesado de la FIB. El combate se efectuará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.  

Domingo 

NFL  

El emparrillado sacará chispas con la semana 17 de la NFL, que contará con un total de 15 partidos en su primer día del año 2022, con equipos ya calificados y otros que buscan los últimos boletos.  

La jornada inicia con nueve partidos a las 11:00 horas, en el que destaca el de Las Vegas Raiders ante Indianápolis; cinco juegos más serán a las 14:00 horas y culminará las acciones a las 18:20 horas, con el duelo entre Minnesota Vikings y Green Bay Packers.    

Premier League  

Las emociones de la Premier League en su jornada 21 continuarán con cinco choques, pero el duelo que se llevará los reflectores será entre Liverpool, que marcha como tercero general con 41 puntos, ante el segundo lugar, Chelsea, que cuentan con 42 unidades. Las acciones serán a las 9:00 horas de Ciudad de México.  

NBA 

La jornada dominical arroja seis duelos importantes en la NBA, abrirán el telón Toronto ante Knicks, a las 13:30 horas, y cerrará con el partido de Minnesota ante Lakers en punto de las 19:30 horas.  

La Liga  

El balompié español se reanudará este domingo con varios enfrentamientos, destacan el juego del líder Real Madrid ante Getafe en punto de las 6:00 horas; Atlético de Madrid contra Rayo Vallecano, será a las 8:15 horas, y Barcelona ante Mallorca, a las 13:00 horas. Todo esto en la jornada 19. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play