contacto@punto.mx

OBREGÓN.- Una soberbia actuación monticular de Luis Fernando Miranda guió a los Algodoneros de Guasave a la victoria al superar 3 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Para colocarse arriba en la serie tres juegos por 1, y a una victoria de las semifinales en los Playoffs de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.  

Guasave sigue dando golpes de autoridad en esta serie y es un serio aspirante a la corona, y una clave es su pitcheo, los cuales han silenciado a los Yaquis durante 20 entradas sin permitir carrera.  

Lanzadores 

Miranda se agenció la victoria al tirar seis entradas completas, recibió tres imparables, dos pasaportes, cinco ponches, no recibió anotación. Lo relevaron Román Peña Zonta, Matt Pobereyco, Jesús Pirela y Rafael Córdova, quien se quedó con el rescate. 

La derrota fue para Javier Arturo López, quien lanzó seis entradas, recibió cuatro sencillos, regaló dos bases, dio un ponche y admitió tres anotaciones. Siguieron Carlos Machorro, Samuel Zazueta y Alberto Leyva.  

Juego  

Algodoneros tomó la batuta del partido desde la cuarta entrada al hacer un rally de tres anotaciones. Yadir Drake prendió el ataque al pegar línea al central, con el que mandó a la registradora a Esteban Quiroz y Jhoan Ureña. 

Uno más llegaría tras batazo de Ángel Erro, quien sacó un infiledhit por el short, con el que timbró la tercera carrera Jesús “Jesse” Castillo. 

Yaquis amenazó seriamente en la novena, ya que Jesús Pirela le dio pasaportes ligados a Alonzo Harris e Ian Miller, para luego permitirle doblete productor de una a Carlos Sepúlveda. 

Foto: Cortesía/Águilas de Mexicali

Mexicali empata la serie ante Jalisco  

Con imparable productor del colombiano Reynaldo Rodríguez, Los Caballeros Águilas de Mexicali dejaron tendidos en el terreno a Charros de Jalisco, por pizarra de 4 carreras contra 3, en entradas extras. 

Para el quinto encuentro de esta emocionante serie, por Mexicali saltará a la lomita el zurdo Miguel Peña (0-0, 7.20), quien se medirá ante Javier Solano (0-0, 3.00), en duelo pactado a partir de las 19.30 horas (tiempo de Baja California). 

¡Culiacán está de fiesta! Tomateros se instala en semifinales

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play