contacto@punto.mx
ROSARIO TORRES NORIEGA

MAZATLÁN.- La secretaria de Turismo en el estado, María del Rosario Torres Noriega, dio positivo a Covid-19, así lo informó su departamento de comunicación.

La secretaria, expresó que se encuentra aislada, siguiendo los protocolos sanitarios que emiten las autoridades de salud.

“Estoy bien, de hecho, continúo realizando mi trabajo desde casa y llevando a cabo reuniones a través de las herramientas digitales que esta pandemia nos ha enseñado a usar”, señaló en su mensaje.

Torres Noriega manifestó sentirse tranquila y continúa con su trabajo desde casa, en reuniones virtuales para no detener las actividades que ya se mantenían en su agenda diaria.

Apenas el domingo, su equipo de comunicación había convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa para hoy martes 28 de diciembre, pero ayer mismo lo suspendieron por fuerzas mayores, sin especificar cuáles.

Ayer el gobernador, Rubén Rocha Moya, informó que si existe un ligero incremento de casos con Covid-19, pero que esto no se consideraba para una cuarta ola de contagios, pues hay municipios que solo mantienen entre 1 y 2 casos activos.

¿Cómo está Mazatlán?

El reporte de Covid, que emite Gobierno del Estado, informó que existen 19 casos activos en el puerto, de los cuales 7 son casos nuevos y actualmente mantienen 140 casos sospechosos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play