contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El flujo vehicular ha aumentado en las carreteras de Sinaloa tras la celebración de Navidad y vísperas de Año Nuevo, sobre todo en las de la zona sur, así lo expresó el jefe de servicios de la corporación Ángeles Verdes, José Ricardo Picos Quintero.  

Expresó que se han topado con varios conductores parados a la orilla de la carretera, junto a sus familias, debido a que no toman las precauciones antes de salir de su destino, y no revisan que sus carros se encuentren en buenas condiciones para salir. 

Picos Quintero señaló que una de las principales cosas que se tienen que hacer es revisar el vehículo, ya que actualmente se han encontrado carros tirados por diferentes fallas mecánicas que se pueden prevenir antes.  

Si planeas salir a carretera en tu auto, esto te interesa

“No traen el seguro y otra, es que se están quedando ponchados y la llanta de refa no la traen, parece que no se acuerdan que son cinco llantas. Nosotros como Ángeles Verdes siempre hemos hecho mucho énfasis en esto de recibir cada detalle”, indicó.  

El comandante de la corporación comentó que ha notado la presencia de paisanos que acuden para estas celebraciones, turistas de 12 estados de la república y visitantes extranjeros que llegan inclusive en casas rodantes.  

Por último, agregó tener precauciones al conducir, siempre con vista al frente y en retrovisor mientras se va en la carretera federal, ante cualquier percance comunicar a los números de emergencia 078 o al 55-22-59-77-026 con cobertura las 24 horas en la entidad. 

Abren fronteras y se dejan venir caravanas de paisanos a México

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play