contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las fiestas decembrinas se encuentra a la vuelta de la equina y con ello las vacaciones de fin de año, y como ya es costumbre, familias enteras esperan con ansias que se llegue el momento para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en compañía de sus seres queridos que viven en otra ciudad.  

Y pese a que son épocas donde la mayoría se dispone a pasar en completa paz y tranquilidad, no se puede dejar de lado que un viaje mal planificado en carretera se puede convertir en una pesadilla.  

Sí, es verdad que muchos viajan en avión o autobús, pero el transportare en automóvil propio puede ser más barato y placentero, incluso, para muchos es un deleite disfrutar los paisajes que muestran las carreteras del país.  

El jefe de servicios de Ángeles Verdes, José Ricardo Picos Quinteros, mencionó algunos consejos para todas las personas que viajarán en sus vehículos hacia algún punto del país.  

Dijo que antes de salir rumbo a carretera se tiene que revisar que al automóvil lleve una llanta de refacción, gato, cables para pasar corriente, triángulos de emergencia y documentos.

“No hay ninguna carretera mientras no tengamos un buen conductor, se ocupa manejar con una buena velocidad, no distraerse”, indicó    

Al igual, deben trazar su ruta, cómo salir de la ciudad, por dónde y cómo llegar a su destino, esto con la idea de encontrar la ruta más rápida y segura, manejar con la velocidad indicada en los señalamientos ubicados en las autopistas. 

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, comentó que antes de salir de vacaciones, deben asegurar bien sus casas y dejarlas encargadas con vecinos con la idea de no sufrir robos durante su ausencia.  

Abren fronteras y se dejan venir caravanas de paisanos a México

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play