contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La iglesia cristiana evangélica se alista para celebrar la Navidad en estas fechas, con un culto especial en el que se recordará el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios, quien vino a este mundo con el único propósito de mostrar su amor y entrega por la humanidad, para que todos sean salvos, así lo dio a conocer el pastor del templo “La Hermosa” de la Iglesia Cristiana Interdenominacional de Mazatlán, Pablo Coronado Solano. 

El ministro dijo que se tiene que analizar lo que hoy en día el mundo celebra como Navidad y de qué manera lo hace, ya que la Navidad debe centrarse en el nacimiento del Hijo de Dios, que se hizo carne conforme a las sagradas escrituras.  

Coronado Solano comentó que cristianos evangélicos realizan un culto o servicio a Dios en estas fechas de diciembre no para celebrar una fecha en específico, sino para recordar el nacimiento de Jesucristo, quien es el Verbo encarnado, el Mesías y Salvador del mundo.

Foto: Cortesía Templo La Hermosa, ICI Mazatlán /Pastor Pablo Coronado Solano

“Nosotros celebramos culto a Dios recordando ese hecho, ese acontecimiento glorioso que vino a traernos todas esas cosas maravillosas, podríamos decir la paz, el amor y una serie de bendiciones que fueron traídas a través de su Hijo”, destacó.  

El pastor refirió que es importante escuchar el evangelio de la paz que inició con el nacimiento y sacrificio de Jesucristo, para poder ser perdonados y liberados del pecado, siendo Cristo el único camino para obtener la salvación. 

Señaló que el evangelio es la única alternativa o camino que tiene el hombre y la mujer para tener un encuentro personal con Dios, de ahí que la Navidad sea universal porque Dios vino a este mundo para dar su vida por amor a toda la humanidad entera y ahora solo se requiere que la persona le acepte como Salvador y Señor. 

Por último, agregó que todos los que creen en Dios tienen perdón de pecados porque han aceptado a Cristo como su Salvador y Señor, el mismo que nació en Belén hace más de dos mil años con el propósito de dar su vida en la Cruz del Calvario por amor a la humanidad, en una muerte expiatoria de todos los pecados del mundo, con lo que ofreció la salvación por fe a todo aquel que le recibe, transformándolo en una nueva criatura.

En Navidad, AMLO llama a la reconciliación y dar mucho amor

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play