contacto@punto.mx
LUCERO

Lucero sigue cautivando el corazón de muchos y levantando pasiones.

Ni el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez se resistió a sus encantos y subió al escenario para dedicarle una canción a la llamada «Novia de América»; mientras Mijares no tuvo más opción que observar la escena romántica.

Ya es costumbre que «Canelo» acapare los reflectores, ya sea por el boxeo o por eventos sociales y en muchos casos altruistas, en esta ocasión, el deportista estuvo en Nuevo León para regalar 5 mil 500 juguetes a niños del DIF Capullos.

La velada estuvo amenizada por una presentación de Lucero y Mijares quienes a pesar de su divorcio siguen siendo amigos y, desde hace unos meses, se reunieron nuevamente para hacer diversos proyectos musicales juntos.

Ambos seguían con su presentación, hasta que Saúl se acercó al escenario para regalarle una flor a Lucero y robarle un beso.

Ya en plena diversión y más enfiestado, el boxeador tomó un micrófono y robó el protagonismo de la noche cuando le cantó a Lucero «Eso y más», un tema de Joan Sebastián, incluso se animó a pedirle a Mijares que tocara la guitarra.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play