contacto@punto.mx
ERA DE HIELO

MAZATLÁN. – Que mejor manera de empezar el año con estrenos dentro de una de nuestras plataformas favoritas, claro, nos referimos a Disney +, una app que, a un año de salir al mercado, ha logrado que cientos de usuarios permanezcan y se popularice entre chicos y grandes.

Aquí te enlistamos los estrenos que se esperan para enero, toma asiento y elige la que sea de tu preferencia.

Spin

Se estrena el 7 de enero. Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las texturas de su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, su club de codificación extraescolar, el restaurante indio de su familia y su unida familia multigeneracional. Todo cambia cuando se enamora de Max, un aspirante a DJ, y se reaviva su antiguo fervor por la música.

Eternals

Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Está programado para estrenarse el 12 de enero.

El mundo según Jeff Goldblum

Esta serie se estrena el 19 de enero. En cada episodio de esta serie, Jeff Goldblum explora un objeto aparentemente común, para revelar un mundo de conexiones sorprendentes entre ciencia e historias fascinantes. A través del prisma de su mente curiosa y ocurrente, nada es lo que parece.

La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck

Se trata de una nueva aventura prehistórica de la exitosa franquicia. Se estrena el 28 de enero. En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

https://youtube.com/watch?v=56oNT_LYoPc

La Casa de Raven

Si ya viste Es tan Raven, esta cuarta temporada de La Casa de Raven te va a llevar a la adolescencia, dándole continuidad a la protagonista como mamá, con nueva aventuras y nuevas premoniciones. Se estrena el 12 de enero.

Entre otros estrenos están, Marvel Rising: chasing ghosts, Star Wars vintage: los Ewoks, temporadas 1 y 2; Cesar Millan: Better human, better dog, entre otras.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play